V Jornada de Salud Mental y Addicciones

08.02.2019

El próximo miércoles 20 de febrero de 2019 tendrá lugar la V Jornada de Salud Mental y Adicciones: “Nuevas perspectivas en adicciones: el camino hacia la funcionalidad de la persona”.

Con esta jornada, organizada por la Escuela Superior de Enfermería de Mar (ESIMar) con el apoyo del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones (INAD) y con la estrecha colaboración de la Asociación Catalana de Enfermería de Salud Mental (ASCISAM) y la Federación Catalana de Drogodependencias, se pretende crear un espacio de encuentro entre personas procedentes de diferentes sectores de la sociedad relacionadas con el ámbito de la Salud Mental y las Adicciones. En esta ocasión, la finalidad es poder compartir experiencias, perspectivas y expectativas de presente y futuro alrededor del abordaje de las adicciones en nuestro entorno.

Se trata de una jornada gratuita dirigida a profesionales y usuarios relacionados con el ámbito de la salud mental y las adicciones. La conferencia se impartirá en catalán/castellano.

Las inscripciones deben realizarse antes del 19 de febrero del 2019 mediante el siguiente formulario electrónico. El aforo es limitado y las plazas se asignarán por orden de solicitud.

Podéis consultar el programa de la Jornada en el siguiente enlace.